You are here
Home > Internacional > La Chihuahuense Andrea Meza, gana certamen Miss Universo. 

La Chihuahuense Andrea Meza, gana certamen Miss Universo. 

Andrea Meza logró alzarse con la corona como la mujer más bella del universo en edición 69 del certamen Miss Universo.

La mexicana Andrea Meza logró este domingo el título de Miss Universo 2021, consiguiendo la tercera corona en el certamen de belleza más relevante del mundo para nuestro país.

La joven originaria de Chihuahua logró el primer lugar en la final del certamen de belleza, celebrado este domingo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos.

La joven originaria de Chihuahua logró el primer lugar en la final del certamen, en donde las finalistas fueron las participantes Julia Gama, Brasil; Janic Maceta del Castillo, Perú; Adline Castelino, India, y Kimberly Jiménez Rodríguez, de República Dominicana.

Andrea Meza logró alzarse con la corona como la mujer más bella del universo en edición 69 del certamen Miss Universo 2021, en una final que se estuvo protagonizada por el predominio de la belleza latinoamericana.

Reacciones al triunfo de Andrea Meza en Miss Universo no dejaron de surgir

Tras darse conocerse a la ganadora de Miss Universo 2021, las redes sociales estallaron en felicitaciones para nuestra compatriota, una de las primeras fue por parte del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Tras el triunfo de Andrea Meza en Miss Universo, también se volvieron tendencia en redes Miss Universe, Andrea Meza y QUE ORGULLO, en donde miles de internautas demostraron su alegría y emoción por la tercera corona mexicana de belleza.

Deja un comentario

Top