You are here
Home > Local > Alcalde Ponce Torres, asiste al izamiento de bandera en Educación

Alcalde Ponce Torres, asiste al izamiento de bandera en Educación

Asiste Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, al izamiento de bandera en Educación
-Corresponde al mes de junio

Martes 8 de junio de 2021.- Durante esta mañana, el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres, encabezó el izamiento de bandera que corresponde al mes de junio, con la finalidad de fomentar los valores y actividades cívicas en la localidad.

Como cada inicio de mes acudimos a esta cita patriótica, para honrar a la bandera que es mucho más que un estandarte, es la descripción gráfica de lo que resultamos ser como sociedad mexicana, simboliza nuestro honor y la integridad de nuestro territorio, en la bandera estamos representados todos, nuestras luchas, nuestros ideales y valores, refirió el Alcalde durante el evento.

El izamiento se efectuó frente a las instalaciones de la Dirección de Educación, en la colonia Partido Romero, en donde la Orquesta Sinfónica del Municipio amenizó la actividad patria y también se leyeron las efemérides de junio.

Los elementos la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil, fueron los encargados de llevar a cabo los honores a la bandera durante el evento protocolario.

En este actividad patria participaron, Omar Alejandro Martínez Martínez, secretario del Ayuntamiento,
Efrén Matamoros Barraza, titular de Protección Civil, así como Paulin Barraza Ortiz, director Operativo de la SSPM, además del Capitán Primero de Caballería de la Guarnición de la Plaza , Luis Enrique Díaz Bonilla, así como la regidora Mónica Mendoza Ríos, coordinadora de la Comisión de Educación y Cultura.

También se contó con la presencia de los regidores Olivia Bonilla Soto, Luz Elena Esquivel, Alfredo Seáñez y Salvador Meraz Ferreyra.

Esta actividad se llevó a cabo tomando en cuentas las medidas preventivas contra el Covid-19, por lo que se le solicitó a todos los asistentes portar cubrebocas.

Deja un comentario

Top