You are here
Home > Local > Se pronostica jueves caluroso -Máxima alcanzará 35 grados Celsius

Se pronostica jueves caluroso -Máxima alcanzará 35 grados Celsius

Jueves 5 de agosto de 2021.- El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que hoy se pronostica mayormente soleado y caluroso, con temperatura máxima que alcanzará los 35 grados Celsius.

El Servicio Meteorológico Nacional marca una mínima en 23 grados centígrados y viento entre 10 a 14 kilómetros por hora, con cielo medio nublado durante la noche.

El funcionario indicó que se alejan las lluvias de la región y se incrementan las temperaturas, por lo cual es importante extremar precauciones con el calor.

Matamoros Barraza recomendó evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y en caso de andar en la calle se sugiere usar una sombrilla, sombrero o cachucha, vestir ropa holgada en colores claros y colocarse protector solar.

Así mismo, se recomienda caminar por la sombra y no exponerse por tiempo prolongado al sol.

El director de Protección Civil exhorta a los juarenses a no dejar a los niños y adultos mayores en el interior de los vehículos mientras realizan alguna compra rápida, ya que esto puede provocarles un golpe de calor.

Deja un comentario

Top