You are here
Home > Local > Servicios atendidos por Protección Civil. Sábado 18 de Septiembre del 2021

Servicios atendidos por Protección Civil. Sábado 18 de Septiembre del 2021

La Dirección de Protección Civil dio conocer los servicios prestados en las últimas horas, reportando un par de accidentes en donde finalmente las personas perdieron la vida.
Roberto Briones Mota, titular de la citada dependencia, indicó que el primero de los casos sucedió en la Privada Francisco I. Madero número 3521, cruce con Plutarco Elías Calles, en la colonia División del Norte, en donde reportaron una persona electrocutada.
Se trata de Vicente, de 52 años de edad, de oficio albañil, de quien se desconocen más datos; pierde la vida por una descarga eléctrica al estar laborando en el techo de un segundo nivel del domicilio, cuando accidentalmente hace contacto con cables primarios de la Comisión Federal de Electricidad.
Briones Mota señaló que el segundo caso fue atendido en la calle Leonardo Bernal, cruce con Nicolás Rodríguez, de la colonia Kilometro 20, en donde se reportó a un hombre atropellado por el tren.
Se trató de una persona del sexo masculino, de 35 años de edad, que se dedicaba a la venta de artículos de segunda mano en el sector. Testigos afirmaron que se atravesó al paso del tren perdiendo la vida. También dijeron que este hombre era sordomudo, lo que probablemente influyó en el accidente que le costó la vida.

Deja una respuesta

Top