You are here
Home > Local > Queman vehículo deportivo a empleada de Protección Civil

Queman vehículo deportivo a empleada de Protección Civil

Ciudad Juárez. – La tarde de este sábado se registró un incendio de  un vehículo tipo Camaro estacionado tuvo daños totales al incendiarse esta tarde aparentemente intencional, reportó el jefe de Protección Civil y del Departamento de Bomberos.

El incidente fue reportado a las 18:00 horas por vecinos de las calles Juan Escutia y Topacio, en la colonia Ex Hipódromo donde el auto particular comenzó a incendiarse y en pocos minutos el fuego lo consumió totalmente.

De acuerdo a la propietaria de nombre Cecilia las Amenazas que había eecibido habrían sido cumplidas

Se Informó a los bomberos que había recibido amenazas previamente, por lo que se acercó la Policía para recibir la denuncia, según trascendió.

El fuego hizo temer la explosión del vehículo y que alcanzaría la casa. La mujer salió con una manguera de la cochera para tratar de apagar las llamaradas antes de que elementos del Departamento de Bomberos llegaran al lugar.

Paramédicos de Rescate Municipal le brindaron los primeros auxilios a la afectada que entró en una crisis nerviosa que hizo temer por su salud  al momento de los hechos llegó otra compañera y hermana de la afectada de nombre Vanesa  en apoyo

Roberto Briones Mota, director de Protección Civil Municipal llegó al lugar y dijo que el personal especializado estaba ya investigando el origen y causa del incendio de un auto marca Chevrolet tipo Camaro modelo 2016, en color rojo y convertible, el cual quedó reducido a puros fierros y que efectivamente pudo ser quemado la unidad intencionalmente.

Trascendió que la víctima es empleada de Protección Civil y de momento es resguardada por agentes preventivos.

Deja una respuesta

Top