gototopgototop
banneruacjabril

CIUDAD JUÁREZ, Chih.-  El retrato oficial del expresidente del comité estatal del PAN en Chihuahua y candidato a gobernador en las pasadas elecciones, Cruz Pérez Cuellar fue volteado de cabeza al conocerse la decisión del político juarense de unirse a Morena.

Desde ayer, su foto aparece al revés en la galería de dirigentes en el estado de Chihuahua.

En su cuenta de twitter, el jefe del gabinete de Javier Corral Jurado, el ex dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero publicó la fotografía donde aparece la galería de los presidentes del PAN a nivel Estatal, pero la foto de Cruz Pérez Cuéllar aparece de cabeza mientras que la de los otros personajes aparecen de forma normal.

Posteriormente Gustavo Madero hace referencia que en el PAN Chihuahua por votación unánime ‘los chaqueteros los cuelgan de cabeza’, seguido de la foto.

Hay que mencionar, que Pérez Cuellar abandonó dicho partido tras quedar fuera de la senaduría en el 2012 contra Javier Corral; desde entonces se dedicó a trabajar de manera independiente y fue hasta el año pasado, cuando fue designado como candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano.

Finalmente Cruz Pérez Cuellar forma parte de los personajes que apoyan al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Cruz Pérez Cuellar respondió a la publicación de Gustavo Madero, luego de que pusiera una foto en su cuenta de twitter la galería de los expresidentes del comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y la foto de Cruz apareciera de cabeza. “Mi respuesta es muy simple: prefiero ‘chaquetearle’ al PAN que ‘chaquetearle’ a México como lo hiciste tú, traidor a la patria”, dijo Cruz Pérez Cuellar.

Al respecto, en su cuenta de Facebook, quien también fuera excandidato a gobernador en el 2016 por el partido Movimiento Ciudadano, destacó: “Miren lo que publico Gustavo Madero, rey del gasolinazo y rey del Pacto por México.

Seguido, estaba la publicación que hizo Madero en twitter y agregó Pérez Cuellar “Mi respuesta es muy simple: Prefiero chaquetearle al PAN que chaquetearle a México como lo hiciste tu Traidor a la Patria”.cuelgan-de-cabeza-a-cuellar


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero