gototopgototop
banneruacjabril

CHIHUAHUA, Chih.- La fotografía del ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, fue colocada de nueva cuenta al igual que la del resto de quienes han dirigido el partido en Chihuahua, esto luego de que el coordinador de gabinete del Gobierno del Estado, Gustavo Madero, la pusiera al revés para luego subirla a su cuenta personal de Twitter en mofa de su ahora ingreso a las filas del partido político Morena.

Durante la mañana de ayer martes la fotografía de Cruz Pérez Cuéllar se encontraba junto a la de sus ex homólogos, Fernando Álvarez Monje (ahora dirigente de nueva cuenta del partido) y Mario Vásquez Robles, actual director de Servicios Públicos Municipales.

Las fotografías de los expresidentes del partido están colocadas en un recinto del Comité Directivo Estatal donde se realizan juntas y sesiones del consejo político del Partido Acción Nacional.

Personal del partido mencionó que la fotografía de Cruz Pérez Cuéllar permanecerá en ese recinto sin importar si cambia de partido, pues sirve como una hemeroteca fotográfica y archivo histórico sobre quiénes han encabezado el PAN estatal.foto-de-Perez-Cuellar-1-600x400


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero