gototopgototop
banneruacjabril

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- imparables las ejecuciones en Juárez, Dieciséis personas fueron baleadas durante la tarde noche de ayer, de los cuales 8 de ellos perdieron la vida de manera violenta en hechos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad, lo que provocó un intenso operativo por parte de las autoridades policiacas y los obligó a trasladarse de un lado a otro debido a los atentados que prevalecieron unas horas después de la detención de importantes líderes del Cártel de Sinaloa.

El último hecho que se registro minutos antes de la media noche fue en el cruce de las calles Acolhuas y Mijes lugar donde se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino, y una mujer lesionada; mientras que en el fraccionamiento Horizontes del Sur, seis jóvenes fueron baleados por personas que llegaron a un parque ubicado en dicho sector dejando en el lugar a dos de ellos sin vida y cuatro más con lesiones graves.

Más temprano y de manera simultánea, una pareja, hombre y mujer, perdieron la vida cuando circulaban a bordo de una bicicleta en Villa Monarca, colonia ubicada a la altura del km 28 de la carretera a Casas Grandes. Los agresores fueron unas personas que viajaban en un automóvil tipo Málibu; de la misma manera en la colonia 1 de Septiembre supuestos extorsionadores mataron al dueño de una ferretería y lesionaron a dos trabajadores mismos que fueron llevados a recibir atención médica de urgencias.

También en la colonia Adolfo López Mateos un joven de entre 19 y 22 años de edad fue abatido por desconocidos que le dispararon en al menos diez ocasiones privándolo de la vida frente a su vivienda.

De acuerdo a los primeros informes que se dieron a conocer por parte de los residentes del lugar, donde los jóvenes fueron balaceados, dos  jóvenes fueron identificados de manera extraoficial como Cristian Monsiváis de 19 años aproximadamente y Jesús, quienes perdieron la vida de manera instantánea cuando pistoleros llegaron y dispararon indiscriminadamente dejando a cuatro más lesionados.

Los jóvenes heridos fueron llevados por ambulancias de la Cruz Roja, Rescate y una más de la Policía Estatal a recibir atención médica de urgencias al hospital 66 del Seguro Social.

De de la misma manera en el cruce de las calles Barrancas Sinforosas, del fraccionamiento Misiones de Creel, una persona perdió la vida de varios disparos que fueron efectuados por personas que lograron darse a la fuga dejando también a otro con lesiones de consideración, el cual fue identificado como Cristian de aproximadamente 22 años de edad.

Por la tarde en el cruce de las calles Salamayuca y Valentín Gómez Farías, de la colonia Villa Monarcas, una pareja hombre y mujer fueron “cazados” cuando se trasladaba a bordo de una bicicleta en el cruce arriba mencionado por sujetos que viajaban en una auto de lujo, de acuerdo a la información que fue dada a conocer en el lugar de los hechos, la mujer recibió disparos en la parte de la espada y cayó sin vida a un terreno baldío, mientras en el masculino quedó tendido metros más adelante junto a la bicicleta que conducía.

En ese mismo sentido, el dueño de un negocio de ventas de materiales para la construcción, fue asesinado por supuestos extorsionadores que al no recibir el pago de la cuota, desde diferentes puntos les dispararon logrando matar al dueño de la ferretería y dejó a un joven de 16 años de edad con seis impactos de bala y a otro seños de 45 años de edad justo cuando descargaban bultos de cemento.

De la misma manera, un joven de aproximadamente 19 años de edad fue baleado y muerto frente a su vivienda ubicada en la calle Luis G. Ortiz y Guadalupe H. Gómez de la colonia Adolfo López Mateos, fue agredido de varios disparos.

En cada uno de los casos, las autoridades policiacas llegaron y acordonaron los puntos donde se dieron los hechos violentos, hasta el cierra de esta edición, se desconocía su hubo alguna detención de personas sospechosas.

muertos-horizontes-1-600x400


 

 

bannermpio

 

 

uacjmini