gototopgototop
banneruacjabril

Se registra enfrentamiento entre militares y un comando armado se registró en la comunidad de la Mesa del Huracán, municipio de Madera.

Según los primeros informes, sicarios del “Cartel de Sinaloa”, intentaron rescatar a los detenidos y heridos en Las Varas que serían traslados y atacaron a autoridades en una aeropista ubicada en el lugar.

Militares que se encontraban en la zona repelieron la agresión.

El área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente dio a conocer que tras el enfrentamiento en Las Varas, municipio de Madera, el saldo es de 26 muertos y tres heridos. Estos últimos se encuentran en calidad de detenidos; además, se aseguraron vehículos y armas.

El hechos ocurrieron cuando personal de la Comisión Estatal de Seguridad acudió a la zona mencionada para atender un reporte de disparos, y al llegar fueron atacados por grupos armados pertenecientes a La Línea y el cártel de Sinaloa, por lo que repelieron el ataque.

En el lugar quedaron 26 personas sin vida, además de tres heridos, los cuales fueron detenidos; asimismo, se aseguraron 20 armas de fuego, entre pistolas y rifles de grueso calibre, 10 vehículos, granadas y equipo táctico.MADERA


 

 

bannermpio

 

 

uacjmini