gototopgototop
banneruacjabril

CHIHUAHUA.- El incremento a la deuda del Estado género un enfrentamiento en el Congreso Estatal cuando la oposición anunció que no permitirán que se contrate más prestamos.

Los Diputados panistas reaccionaron para evitar la debacle del Gobernador del Nuevo Amanecer de Javier Corral y con su voto mayoritario lograron posponer el dictamen y ganar tiempo para su aprobación.

Los panistas impulsaron la tregua porque no tienen los 22 votos para aprobar la iniciativa de Javier Corral, que consiste en pedir 22 mil millones de pesos y Asi aumentar la deuda estatal a mas de 65 mil millones, la cual seria la mas alta del país.

Diputados de ambas partes se lanzaron acusaciones de todo tipo, ya que incluso la diputada Rocío González les dijo a los pristas que no saben matemáticas básicas ni leer y que por eso no entienden la iniciativa.

El nuevo endeudamiento hipoteca al Estado durante mas de 30 años, justo cuando el Gobernador ofreció en campaña no pedir mas prestado y en solo un año de gobierno lleva ya 18 mil millones de pesos en créditos y Ahora quiere otros 22 sin destinar  dinero a la obra publica.

Congresos_Chihuahua


 

 

bannermpio

 

 

uacjmini