gototopgototop
banneruacjabril

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su señora esposa Alejandra Cabada, ingresan a la Unidad Administrativa Lic Benito Juárez, acompañados de Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en México, Qiu Xiaoqi y su distinguida esposa, Lin Min.

El embajador estaba acompañado por su equipo de asesores, así como un grupo de 15 empresarios chinos que visitarán durante este fin de semana Juárez, con el fin de conocer las bondades de la región ideal para las inversiones en los ámbitos industrial y de servicios.

El alcalde dijo que la visita del honorable representante de la República Popular China es de gran trascendencia para la región, ya permitirá dar un gran impulso al sector empresarial.

El Excelentísimo Embajador  Extraordinario es acompañado por su equipo de asesores, así como un grupo de 15 empresarios chinos que tendrán una reunión privada en el despacho del Alcalde y posteriormente se ofrecerá una conferencia de prensa.

Cabada_chino


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero