gototopgototop
banneruacjabril

El ex gobernador Francisco Barrio Terrazas descartó que su familia haya resultado beneficiada con el contrato directo de 80 millones de pesos para la compra de medicinas por parte del ICHISAL.

“No sé de dónde venga, no sé quién este atrás de esto, no se cuáles sean los intereses de quien esté manejado, ahí operando para dar este tipo de golpes sin más fundamento”, indicó el ex gobernador del Estado en torno a las acusaciones de supuestos contratos familiares con el gobierno.

Señaló que su yerno “es un hombre absolutamente honorable que tiene 10 años viviendo en El Paso, trabajando para una firma en El Paso, que no tiene nada que ver con una empresa de Chihuahua con ninguna, nada que ver, trabaja para un banco en el paso es una vil falsedad, absoluta falsedad . Mi hija es una ama de casa no tiene nada que ver”, agregó.

cabe recordar que en columnas se relacionaba a la empresa Egro con un hijo del secretario de salud, Ernesto Ávila, el cual se encuentra casado con una de las hijas de Francisco Barrio.Barrio_f


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero