gototopgototop
banneruacjabril

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se reúne con ex gobernadores de su partido, con el fin de abordar los temas que se discutirán en la XXII Asamblea Nacional.

En entrevista previa, el ex mandatario de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa reconoció que existe la posibilidad de que se repita la historia del año 2000 cuando él perdió la elección presidencial ante el entonces candidato del PAN, Vicente Fox debido a que actualmente el Revolucionario Institucional se encuentra en el tercer lugar de las preferencias.

El también ex secretario de Gobernación enfatizó que para evitar una nueva derrota no se debe de adoptar la política del avestruz y por el contrario se debe escuchar, atender y resolver los problemas del país, cuyo talón de Aquiles es la inseguridad y la corrupción.

Agregó que en el encuentro, al que calificó de franco, no se abordó el tema de eliminar el requisito de los 10 años de militancia para quien aspire a la candidatura a la Presidencia.

Indicó que tampoco se habló sobre la posibilidad de que con la postulación de un candidato externo como José Antonio Meade, se pudieran resolver los problemas del partido; aunque refirió que primero se debe empezar por "enamorar" a la militancia.

Al encuentro asistieron personajes como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en su calidad de ex gobernador de Hidalgo; César Camacho del Estado de México; Francisco Labastida, de Sinaloa; Beatriz Paredes, Tlaxcala; Jorge Carlos Hurtado, Campeche; Carlos Lozano, Aguascalientes; Luis H. Ducoing, Guanajuato; Miguel Ángel Nuñez Soto, Hidalgo; José Francisco Olvera, Hidalgo; Guillermo Jiménez Morales, Puebla, entre otros.685fc71feb7dc1bb598058294494d8fd_3


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero