gototopgototop
banneruacjabril

Sin contratiempos y con pocos problemas para ingresar a los estacionamientos, cerca de 30 mil 800 estudiantes de los distintos institutos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) regresaron a las aulas, este lunes.

La Dirección General de Tránsito dio a conocer que muy temprano se formaron filas sobre la avenida Del Charro, para ingresar al Instituto de Ingeniería y Tecnología (ITT), también filas de más de 500 metros, sobre la Heroico Colegio Militar, formadas por alumnos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

El director Operativo de Tránsito, Rafael González Corral, informó que se incrementó un 20 por ciento, el tráfico de vehículos desde las seis de la mañana, en comparación con las tres semanas pasadas.

“Son más autos en las calles y por ello iniciamos con los operativos preventivos para invitar a los conductores a manejar a velocidad moderada, pero también para no crear problemas en las entradas a los institutos”, comentó el funcionario vial.REGRESOACLASES


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero