gototopgototop
banneruacjabril

Ejecutan a un hombre a tiros en el exterior  prácticamente de las Oficinas administrativas del Gobierno del estado de Chihuahua mejor conocidas como pueblito mexicano, en el cruce de la avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando la víctima, de unos 40 años que al parecer trabajaba en una empresa comercializadora e importadora, salió del negocio denominado 656 luego de realizar una transacción, cuando fue abordado por un hombre y una mujer para quitarle el dinero, indican testimonios recogidos en el lugar.

Los testigos refieren que escucharon el menos seis detonaciones de arma de fuego y al acercarse pudieron observar el lamentable hecho, de acuerdo a personas que se acercaron manifestaron que la victima respondía al nombre de Alejandro Monárrez.

Luego de apoderarse del dinero, los asaltantes subieron a un automóvil Mustang de color azul para alejarse de la zona.

Aunque al lugar arribaron elementos de Tránsito y Seguridad Pública, los agentes optaron por resguardar el lugar en lugar de emprender la persecución de los sospechosos aunque las personas que estaban ahí les dieron a conocer las características que lograron captar.

Cabe destacar que por ser un área cercana al Cruce Internacional de las Américas se pudo observar como turistas pasaban y veían dicha escena sangrienta donde quedo tirado en el pavimento el hombre ejecutado.

Dicha ejecución se registro en el momento que autoridades estatales presentaban al nuevo titular de la policía estatal en las oficinas del Gobierno del estado en ciudad Juárez.ejecc

 


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero