gototopgototop
banneruacjabril

El representante del gobernador de Chihuahua, Javier Corral en Ciudad Juárez, Ramón Galindo manifestó que las mentiras que escriben en los medios de comunicación sobre la labor que está realizando el gobernador del  estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, daña la forma en cómo el gobierno se quiere comunicar con los ciudadanos de tal modo, que buscan que haya un equilibrio en la información.

“El gobierno del estado se siente un poco presionado por algunos medios de comunicación que no difunden de manera adecuada los trabajos del gobierno del estado, nos da la impresión de que lo que se pretende no es informar lo se hace en el gobierno del estado, sino señalar algunas irregulares, aunque no sean verdad, y todo esto, daña la forma en como el gobierno se quiere comunicar con los ciudadanos”, dijo Galindo Noriega.

Manifestó que el Gobierno del Estado lo único que pide es que se hable con la verdad, que no exageren con los temas y que las cosas que pudieran parecer negativas, se le vea el lado positivo y eso se escriba.

Reitero que esa condición genera una mala relación entre el gobernador y algunos medios de comunicación en donde pudiera haber mayor confianza, más relación con un sentido positivo, de tratar de mejorar el trabajo con la sociedad y el esfuerzo que se hace.

Dijo que no está el ánimo de informar, sino de encontrar lo malo en la información y aunque reconoció que es válido, pero que al gobierno le gustaría que hubiera un equilibrio en la información.Ramn_Galindo


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero