gototopgototop
banneruacjabril

El Gobierno Municipal Independiente  ha trabajado por generar las condiciones que faciliten la atención y labores a favor de la comunidad, por ello el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, entrego  114 vehículos  para distintos propósitos.

La inversión para estos vehículos fue de 54 millones de pesos, provenientes de Fondos Municipales.

A la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se le han entregado 56 camionetas pick up doble cabina, dos vehículos para transporte de reos y tres unidades de primer respondiente; a la Dirección General de Tránsito (DGTM), se le brindan 30 pick up cabina sencilla y seis patrullas interceptor; a la Dirección de General de Protección Civil se asignan dos camionetas doble cabina y un vehículo Jeep.

Así mismo, al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se le dotará de una unidad para atención infantil, dos camiones consultorio y tres automóviles; en la Dirección de Ecología un vehículo destinado a la protección animal; dos vehículos para Dirección de Obras Públicas;  cinco vehículos repartidos al Consejo de Tutelas, Secretaría Técnica, Relaciones Públicas, Contraloría así como la Dirección de Planeación y Evaluación.

Cabe mencionar que 91 camionetas destinadas a las labores de SSPM y DGTM, fueron equipadas con tecnologías verdes para utilizar  gas natural comprimido como combustible, habiendo generado ya un ahorro para el Municipio de 2 millones de pesos y al año se espera el ahorro de 12 millones.

La entrega de los vehículos se realiza en la Plaza de la Mexicanidad, donde se encuentran presentes la mayoría de los directores que integran el gabinete municipal, así como representantes del Cabildo.Planetario_1


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero