gototopgototop
banneruacjabril

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa la señora Alejandra Cabada, realizó el corte de listón para inaugurar el Planetario de Seguridad Pública, la cual servirá para brindar pláticas preventivas a niños y adolescentes en planteles escolares, la cual cuenta con una estructura de 12 metros de diámetro y 8.4 metros de altura, que permitirá el ingreso de 150 a 200 niños y jóvenes por función.

El Planetario de Seguridad Pública tuvo un costo de 319 mil 875 pesos, y fue adquirido con recursos del Proyecto Especial para el Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (FORTASEG 2017).

Integrantes del Grupo 16 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), serán los encargados de la operación para brindar pláticas preventivas a niños y adolescentes en planteles escolares.

Esta actividad buscará la sana convivencia escolar y el promover el aprendizaje de forma interactiva por medio de funciones con proyecciones multimedia y en 3-D, donde además serán tratados temas como la cultura de la legalidad, prevención del consumo y venta de narcóticos, además de la violencia escolar y familiar.

La estructura tiene 12 metros de diámetro y 8.4 metros de altura, permitiendo que ingresen de 150 a 200 niños y jóvenes por función.

Planetario


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero