gototopgototop
banneruacjabril

Cae  Leonel Silva Silva en manos de la justicia, el detenido se vino desempeñando como agente  de ventas de la agencia de autos Ford y aprovechando su condición de agente dentro de la propia empresa de autos estuvo defraudando a los clientes que acudían a tramitar un auto a dicha empresa.

Cabe destacar que posterior a varios meses la Agencia de Autos Ford solo lo despidió cuando detecto el robo de los enganches que estaba solicitando a los clientes y a los clientes le dijo que eso era problema de ellos y que la empresa No tenía ninguna obligación  ni responsabilidad al respecto.  

El  sujeto acusado de haber estafado a varios conductores de la empresa UBER fue arrestado cuando conducía un auto con placas sobrepuestas en la colonia Praderas del Sur.

Fue una de sus víctimas, quien lo reconoció cuando viajaba el sujeto a bordo de un vehículo Nissan Altima, color guinda sobre la avenida Santiago Troncoso, por lo que al denunciar a la policía, en un operativo encontraron al sujeto calles más adelante.

Estafo en la agencia Ford a 30 clientes

Al consultar en la base de datos, se tuvo conocimiento que el automóvil que conducía portaba placas de circulación sobre puestas, así mismo el acusado cuenta  varias órdenes  de aprehensión vigente en su contra por el delito de abuso de confianza, la cual fue girada el 09 de julio del 2017, en esta ciudad, por un Juez de Garantías.

Cabe señalar que dicho sujeto fue plenamente señalado por una víctima, el cual refirió que estafó a varias personas cuando se desempeñaba como agente de ventas en la agencia de automóviles Ford,  a las cuales solicitó diferentes cantidades de dinero.

Previa lectura de derechos, Leonel Silva  Silva de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito antes mencionado y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.ford_xFord_fraude


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero