gototopgototop
banneruacjabril

Algunos sicarios quienes resultaron heridos durante enfrentamiento en Flores Magón fueron trasladados al Hospital General por lo que agentes ministeriales resguardan la zona.

Los primeros informes sobre la balacera en aquel poblado es que trata de enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la Fiscalía la cual fue aproximadamente a las doce de la noche.

Tras el enfrentamiento según reportan siete detenidos, mientras que cinco quedaron con lesiones por lo que tuvieron que trasladarlos a recibir atención médica al Hospital General.

Sitiado Hospital General:

El área de urgencias del Hospital General de esta comunidad fue sitiado por agentes de la Fiscalía de la zona norte, ante la atención medica de cinco lesionados de bala pertenecientes a una organización criminal.

Quienes el pasado lunes se enfrentaron a balazos con los agentes ministeriales en aquella zona del estado, pero hasta el momento no hay información oficial al respecto por parte de las autoridades.

También trascendió entre agentes estales que en la balacera fallecieron dos civiles quienes participaron en el tiroteo en contra de los efectivos.

Empleados del mencionado hospital comentaron que ellos trabajan con temor ya que esta clase de escenas sólo les recuerda los tiempos violentos del pasado de ciudad Juárez.Fiscalia_en_HG


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero