gototopgototop
banneruacjabril

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Los asesinos del escolta del primer comandante de la Fiscalía General del Estado “poncharon” dos llantas de la camioneta del agente para que se distrajera y así darle muerte; abandonaron cuadras adelante una de las unidades utilizadas en el crimen, con tres casquillos percutidos en su interior, en la colonia Guadalajara Izquierda, el vehículo cuenta con reporte de robo.

 

Una de las supuestas camionetas usadas para atacar a balazos al escolta del primer comandante de la Fiscalía General del Estado, fue encontrada por policías municipales en recorrido de vigilancia en búsqueda de los homicidas, el vehículo, del que se dijo inicialmente que tenía en su interior uniformes pertenecientes a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, contaba con reporte de robo y se trata de una camioneta Ford F-150, modelo 2000, color arena, con matrículas fronterizas ZUE-1975, en cuyo interior fueron localizados tres casquillos percutidos.

 

La unidad se halló a mitad de las calles Iztapalapa e Isla Cozumel, en la citada colonia.

 

Testigos de la agresión armada al agente ministerial asignado como escolta del primer comandante, dijeron a la autoridad que los individuos habían escapado en vehículos con las características, uno de ellos, del ahora asegurado.

 

Tras los hechos, la camioneta fue abandonada por sus tripulantes al verse descubiertos por la presencia policiaca y ante el temor de ser arrestados; así mismo a simple vista se apreciaban tres casquillos de arma de fuego en su interior.

 

Fue entregada a la FGE para su investigación correspondiente, dijo personal de la policía municipal.Ciudad-Juarez-Ministerial-ejecutado-2-604x400


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero