gototopgototop
banneruacjabril

Con el propósito de mantener el orden, el Municipio estará desplegando un operativo de Seguridad y Tránsito durante el festejo del grito de Independencia, dio a conocer el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega.

Esto, como parte de las acciones que se contemplan para evitar incidentes, señaló el funcionario.

El festejo será gratuito y se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde en el área de El Punto, donde se espera la asistencia de unos 80 mil juarenses que acudan a disfrutar de los antojitos mexicanos, la música y la ceremonia del grito de Independencia, por parte del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Martínez Ortega señaló que la gente podrá disfrutar de la diversidad de la música por parte de varios grupos locales que se estarán presentando durante la tarde y noche.

Además, como parte del festejo, estará cerrando la Banda MS con su música sinaloense.

El Administrador de la Ciudad indicó que las distintas dependencias municipales participarán en el operativo de esa noche que tiene como finalidad atender a los juarenses que acudan a divertirse.

Por su parte, señaló que el área contará con baños portátiles colocados en puntos estratégicos, pues la idea es que la gente no se desplace de un área a otra, sino que tengan al alcance este servicio.

el_Guero_Mtz


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero