gototopgototop
banneruacjabril

Cabe destacar que circulan versiones extraoficiales  de que existen supuestamente  amenazas de que van  a estar atentando diariamente contra agentes de la corporación estatal por parte del crimen organizado.

De nueva cuenta se registra un ataque en contra de Dos agentes Ministeriales el hecho fue en la colonia La Cuesta, dejando  uno de ellos  de apellido Céspedes lesionado, así como a dos presuntos responsables de la agresión heridos de bala, los elementos de la Fiscalía General del Estado desayunaban en un puesto de comida que se encuentra ubicado en las calles Sierra Buena Vista y cerro del Púlpito cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de una camioneta tipo pick up desde donde sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones.

Trascendió que uno de los agentes fue trasladado a recibir atención médica en condición grave mientras que otro resultó con lesiones leves además de que dos mujeres que trabajan en ese negocio de comida también resultaron lesionadas.

Los agentes ministeriales fueron auxiliados por sus mismos compañeros que arribaron al lugar de manera inmediata.

El ataque armado provocó una intensa movilización de elementos policíacos estatales y municipales, así como militares, en la zona de la colonia La Presa, donde buscaban a más probables agresores de este reciente suceso.

La autoridad investigadora a cargo del fiscal Jorge Nava López, se presentó para realizar también la colaboración y acciones en la búsqueda de evidencias.

Durante varias horas el Eje Vial Juan Gabriel, Óscar Flores Sánchez, Bulevar Zaragoza, fueron cerrados a la circulación vehicular.

En la calle Cerro de La Plata, fue localizada una camioneta Ford pickup negra sin placas de circulación, donde los elementos periciales aseguraron un arma larga, la cual embalaron para llevarla para su análisis correspondiente.

En el dique de la colonia del mismo nombre, buscaban intensamente a más supuestos responsables de este segundo hecho ocurrido en menos de 24 horas, sin que haya información oficial al respecto hasta el momento.Fiscalia_07-09-2017


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero