gototopgototop
banneruacjabril

Las actividades de la XX edición del festival iniciaron desde las nueve de la noche en la Plaza de la Mexicanidad.

El evento durará 3 días y estarán participando 107 expositores.

En su mensaje el presidente Armando Cabada felicitó a la Cámara Nacional de Comercio en esta edición sobre todo a Rogelio González Alcocer por el excelente trabajo desempeñado y por la organización del evento, así mismo le envío una un saludo y un deseo de recuperación.

 Durante la inauguración el alcalde expresó que el festival ha servido también para promover la gastronomía y nuestras tradiciones mexicanas y la unión familiar por lo que hizo una invitación a los fronterizos a que acudan y de esta forma apoyar la economía de los expositores y por ende generara una fuerte derrama económica importante para la ciudad.

Cabada dijo que cada vez se ganan más espacios públicos en la ciudad y junto con la Cámara de Comercio se está trabajando en la organización de esta clase de eventos.

Por su parte Gilberto Cuevas presidente interino de Canaco, también agradeció a Rogelio González Alcocer por todo el trabajo avanzado que dejó para que ellos pudiesen darle seguimiento a este evento importante que cada año se lleva con éxito.

También invitó a la comunidad, El Paso y Las Cruces para que vengan al evento ya que habrá una gran variedad de espectáculos y ambiente familiar, finalizo mencionando que esperan superar la asistencia del pasado festival.

tequila


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero