gototopgototop
banneruacjabril

Cientos de empleados de maquiladora de las empresas Tian Hai y Strattec, fueron evacuados de sus lugares de trabajo, luego que se registrara una intensa fuga de gas en una de las empresas, Directivos de ambas compañías ubicadas en el Parque Industrial Gema se vieron obligados a evacuar a los trabajadores de ambas plantas maquiladoras, ubicadas sobre la avenida Fernando Borreguero en el Parque Industrial Gema.

Personal de bomberos, policías municipales y de cuerpos de seguridad, se acercaron para realizar las labores correspondientes de aseguramiento y evacuación de los trabajadores, los cuales sumaron cientos.

Al menos en esas dos empresas la circulación vehicular fue cerrada y los bomberos se encuentran realizando la actividad correspondiente.

Los empleados mientras tanto hombres y mujeres fueron sacados al exterior de las empresas maquiladoras no se ha reportado al momento a personas lesionadas o afectadas con dicha fuga de gas al parecer natural.

De la empresa Tian Hai unas veinte personas, en su mayoría mujeres, fueron atendidas de intoxicación sufrida al inhalar gas natural, en el patio de la compañía se les atendió.

De acuerdo al capitán de Bomberos, Roberto Briones, un total de mil 200 empleados, 800 y 400, aproximadamente, de forma respectiva, fueron evaluados de dichas empresas.evacuan-a-empleados-de-maquila


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero