gototopgototop
banneruacjabril

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes informó que el operativo de limpieza para el tradicional Grito de Independencia ya se encuentra listo y sólo se espera el día para llevarlo a cabo.

Dio a conocer que para esta ocasión participarán 110 empleados los cuales iniciarán labores desde las 6 de la tarde del viernes 15 de septiembre y hasta que se retire la mayoría de los asistentes.

También serán colocados 100 contenedores (tambos) tanto en El Punto como estacionamientos aledaños y lugares estratégicos para que la basura no sea esparcida.

Tres contenedores de grandes dimensiones se colocarán en lugares estratégicos mientras que en dos camiones recolectores de basura se harán recorridos contantes por los diferentes puntos aledaños al escenario principal.

Durante la mañana del sábado, seis cuadrillas, alrededor de 50 trabajadores, realizarán un operativo final con el objetivo de que El punto quede igual de limpio que como sucede normalmente.

En cuanto al desfile del sábado, informó que también se colocarán 50 contenedores en distintos cruceros del trayecto, el cual se realizará sobre la avenida 16 de septiembre, además de que 30 empleados recorrerán la ruta de manera frecuente para no permitir que la basura sea esparcida y dos barredoras mecánicas recorrerán las calles de dicho trayecto a fin de que estas vuelvan a ofrecer la imagen de limpieza.

Rodríguez Santillanes recomendó a quienes tengan la intención de acudir a disfrutar de estos eventos, a que lo hagan con respeto y deposite la basura en su lugar y ayuden a poner su parte en estas labores de limpieza.el_punto_grito


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero