gototopgototop
banneruacjabril

El periodista Mario Trejo, ex jefe de prensa en los gobiernos de los exalcaldes Jaime Bermúdez y Gustavo Elizondo, sobrevive y lucha contra la muerte, confirmaron allegados a la familia.

Lo anterior, después de las versiones que fueron filtradas en las redes sociales sobre su presunto deceso.

El periodista enfrenta una complicación traumática-cerebral, luego de un accidente ocurrido el pasado fin de semana en El Paso, Texas.

Trejo es Coordinador de un programa de capacitación para el trabajo en Nuevo Casas Grandes en el gobierno de Javier Corral Jurado.

El periodista laboró en el desaparecido periódico el Fronterizo donde cubrió diversas fuentes relacionadas con el sector privado y político.

Fue en esa relación de trabajo donde pudo trascender a la vida política, primero con el PRI laborando en el gobierno de Jaime Bermúdez (1986-1989) y posteriormente con el PAN al lado del ex presidente municipal, Gustavo Elizondo (1998-2001).

Tras el accidente fue internado en el Hospital Thomason de El Paso.

Ofrecemos una disculpa por el manejo de la informacion que nos fue proporcionada. Y se confirma que el periodista aun vive y lucha contra las complicaciones médicas de su caso.Trejo


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero