gototopgototop
banneruacjabril

El gobierno local tiene todo listo ya para los eventos de independencia como son el grito y el desfile conmemorativo, informó el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega.

 

Con respecto al grito dijo que se espera la asistencia de unos 80 mil asistentes  en el evento que se llevará a cabo en el Punto  y el estacionamiento del estadio Olímpico Benito Juárez, para lo cual se instaló el escenario hacia el oriente, permitiendo que los asistentes se desplieguen con gran espacio.

El administrador de la Ciudad indicó que las distintas dependencias municipales participarán en el operativo de esa noche que tiene como finalidad atender a los juarenses que acudan a divertirse.

 

Martínez Ortega, señaló que el área contará con baños portátiles colocados en puntos estratégicos, pues la idea es que la gente no se desplace de un área a otra, sino que tengan al alcance este servicio.

Desde las 6 de la tarde Inician los festejos con la presencia del grupo musical Monos 70, siguiendo la Sonora Skándalo a las 07:30, a las 08:45 el Cachorro, a las 10:00 el paseo de la Historia con el Mapping, a las 11:00 el Acto protocolario del Grito de la Independencia y los juegos pirotécnicos para que a las 11:45 cierre el evento la Banda MS.Guero_grito


 

 

Banner_300x250

 

 

uacjmini

 

 

banner_wero