Cerrarán módulos de Recaudación de Rentas el próximo lunes, invitan a realizar pagos en medios alternos
– Oficinas estatales estarán cerradas por conmemoración de la promulgación de la Constitución de 1917
Los diferentes trámites que se realizan de manera presencial en las instancias gubernamentales del Estado, permanecerán cerrados a los contribuyentes el próximo lunes, día de asueto oficial por la Conmemoración de la promulgación de la Constitución de 1917.
Dependencias como Recaudación de Rentas, Gobernación, Secretaría de Educación y Deporte, entre otras, reanudarán actividades de manera regular el martes 8 de febrero, mientras que Registro Civil, y Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), tendrán una guardia especial para atender casos específicos.
Rogelio Loya Luna, titular de Recaudación de Rentas Zona Norte, hizo la invitación a la comunidad en general a aprovechar las facilidades y beneficios que se tienen al utilizar los medios de pago alternos, los cuales estarán disponibles en este día de asueto.
“Las personas que quieran hacer pagos el lunes lo pueden hacer en los medios digitales que están en las principales plazas comerciales de Ciudad Juárez, y ahí les dará la opción de imprimir también la tarjeta de circulación, y el pago se hace por medio de tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Además está el sitio web ipagoschihuahua.gob.mx, donde también da la opción de imprimir la tarjeta de circulación”, refirió el funcionario.
Los contribuyentes también pueden acudir a las tiendas de conveniencia a efectuar el pago correspondiente a la revalidación vehicular 2023, es decir, que estén al corriente en sus impuestos, ya que de contar con un adeudo es indispensable acudir a cualquier módulo de recaudación.
Enfatizó que no es necesario presentar documentación para la revalidación, por lo que exhortó a los contribuyentes a efectuar el pago por otros medios y así permitir el uso de los módulos, a las personas que tengan algún otro trámite o pago de otro impuesto estatal.
Se informó además que los servicios de emergencia y de seguridad en el estado, laborarán de manera regular para atender temas propios a la prevención del delito y atención médica, en caso de ser requeridos.
Las oficinas estatales reanudarán el servicio al público el próximo martes en el horario habitual.