Ciudad Juárez.- Todo por una demanda laboral que presentó un trabajador del volante en contra del concesionario de la Ruta Juárez Bús, Ever Morales, actuarios de Conciliación y Arbitraje acompañados de policías, intervinieron un terreno, esta tarde para embargar un camión de transporte Bus.
El juez titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje número 3, ordenó romper candados y el embargo definitivo de un camión Marco Polo modelo 2020, que se encontraba en un predio ubicado en la avenida 16 de Septiembre y la calle Bronce de la colonia Del Carmen, ya que el demandado se ha negado a pagar 590 mil pesos de liquidación a José Mauricio Castillo, quien trabajó por más de 12 años para la empresa transporte Poniente Sur.
La demanda es contra el empresario transportista Ever Morales, Elihú Morales y otros, indicó la abogada Jocabed Santander Herrera, quien acompañaba al demandante.
Los agentes recibieron amenazas de los trabajadores, quienes cerraron las puertas de acceso y no se pudo realizar la diligencia, por lo que los actuarios tomaron nota del desacato del empresario a la orden judicial.