-Únicos requisitos: comprobante de domicilio, INE y el pago
El titular de la Recaudación de Rentas, Rogelio Loya Luna, dio a conocer que 15 mil 335 usuarios han aprovechado el programa de baja precautoria de placas por 500 pesos, que inició el 26 de agosto del 2022 y se mantiene vigente.
Loya Luna, señaló que aún no se tiene fecha de fin del programa, por lo que todo el mes de junio se continuará ofreciendo el descuento a los contribuyentes para que hagan la baja precautoria de su automóvil.
“Hay personas que debían de 20 hasta 30 mil pesos que se les iba acumulando y que a través de este programa que generó la Gobernadora Maru Campos, pues se les benefició muchísimo”, mencionó.
El funcionario estatal, explicó que los únicos requisitos para dar de baja los vehículos, son comprobante de domicilio, credencial de elector y 500 pesos, esto sin importar que los automóviles presenten adeudo.
Este programa es con la finalidad de liberar a los contribuyentes de cualquier problema que se pueda presentar y a la vez se tiene un padrón vehicular más limpio y seguro.
Loya Luna, invitó a la ciudadanía a aprovechar este beneficio que ofrece la dependencia. El trámite se puede realizar en las oficinas ubicadas en “Pueblito Mexicano”, toda la semana en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y fines de semana en las sucursales de Galerías Tec y Sendero de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.