La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, convivió con niñas, niños y cuidadoras de la Casa Cuna, donde entregó mochilas para el regreso a clases a estudiantes de primaria y jardín de niños.

Durante su estancia en el lugar, escuchó a las niñas y niños felices por volver a las aulas, además, contaron con agrado su experiencia en los cursos “Verano Sensacional” del Museo Semilla Interactivo, la natación en la alberca DIF y la visita al parque El Colibrí, en el periodo vacacional.

La presidenta verificó las condiciones físicas del inmueble para dar atención a cada una de las necesidades y peticiones, donde tuvo como prioridad el buen trato, estancia y cuidado de las niñas y niños que se encuentran bajo tutela del estado.

Aprovechó para cruzar la calle y saludar a las y los trabajadores de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, se puso a la orden para atender cualquier situación que necesiten, toda vez que en el DIF Estatal hay un equipo unido, donde se busca que el personal trabaje en un ambiente laboral sano y adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *