El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH) informa que este martes en Sesión Ordinaria de su Comité Técnico, fue autorizada la ejecución de cinco obras en beneficio de la población juarense por un monto total de 38 millones 544 mil 415 pesos.

Rogelio Fernández Irigoyen, Director General del FPFCH, dijo que los trabajos autorizados para su ejecución incluyen proyectos para la recuperación del centro histórico y obras viales de infraestructura urbana.

Se trata del suministro e instalación de cubiertas (techumbre) en la calle La Paz, entre Ignacio Mariscal y Corregidora, y la rehabilitación del área peatonal de la avenida 16 de Septiembre, ambas en la Zona Centro de esta frontera.

También se hará una rehabilitación por medio de fresado y recarpeteo en la calle Río Usumacinta, en el tramo de Río Bravo a bulevar Juan Pablo II; así como rehabilitación y mejoramiento geométrico de acceso a Juan Pablo II y calle Río Usumacinta y la modificación geométrica en el acceso a los patios fiscales por la avenida Manuel J. Clouthier.

Es importante destacar, precisó Fernández Irigoyen, que posterior a esta autorización se procederá a realizar las licitaciones públicas correspondientes por parte del mismo Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.

Por último, dijo que cuando se publiquen las convocatorias, se hará del conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *