Martes 10 de Octubre del 2023 

Estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, visitaron la presidencia municipal para conocer cómo trabaja la Coordinación General de Comunicación Social que encabeza Carlos Israel Nájera Payán.

Acompañados de su maestro de periodismo, Israel Hernández, los universitarios conocieron algunas de las campañas que se realizan en dicha oficina para difundir los eventos y obras que lleva a cabo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en beneficio de los juarenses.

Nájera Payán explicó a los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) que la Coordinación General de Comunicación también se encarga de facilitar información a los medios de comunicación, por ello dispone del área de prensa y fotografía, quienes se encargan de los boletines de prensa del alcalde y las diversas dependencias municipales.

De igual forma se hace cargo del marketing, maneja los eslogan del Gobierno Municipal y publicita en los medios de comunicación programas y apoyos que benefician a la ciudadanía.

Como un ejemplo del trabajo que hace Comunicación Social, se entregó a los futuros profesionistas el Segundo Informe del Presidente Municipal.

Los jóvenes recorrieron el área de Prensa y acompañaron a Nájera Payán a una conferencia de prensa para conocer de cerca el trabajo de la dependencia y la forma en que interactúa con los medios de comunicación y funcionarios.

El funcionario motivó a los estudiantes a seguir preparándose para que próximamente puedan trabajar en algún medio informativo o dependencia relacionada con la comunicación social, ya sea como reporteros, fotógrafos o en el área de mercadotecnia.

Los estudiantes conversaron con Martha Beatriz Quezada, quien es la encargada de coordinar la agenda del Presidente Municipal, además saludaron al representante del Gobierno Municipal en El Paso, Juan Acereto; ambos les dieron la bienvenida y los motivaron a continuar con sus estudios y seguirse preparando para que sean excelentes profesionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *