Como parte de los festejos por el Día del Policía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial recibieron un bono de 10 mil pesos.


El presidente Cruz Pérez Cuéllar otorgó un estímulo de 10 mil pesos a todo el estado de fuerza integrado por la Policía Municipal y Seguridad Vial.

En la ceremonia también fueron reconocidos algunos elementos que destacaron en el año por su labor heroica en distintas intervenciones; la distinción fue para los más de 60 inscritos a la convocatoria del Policía del Año y de igual manera para quienes se sumaron a intervenciones sociales y altruistas.

Además, recordaron a los oficiales que perdieron la vida durante el último año, dedicándoles un minuto de silencio.

En el presidium acompañaron al Alcalde, el Secretario de Seguridad, César Omar Muñoz; César Tapia, Coordinador de Seguridad Vial; el Fiscal, Carlos Manuel Salas; la regidora Mireya Porras; Roberto Briones Mota, director de Protección Civil; Jorge Alberto Buchan, comandante de la Guarnición Militar; Héctor Ortiz Orpinel, Secretario del Ayuntamiento y el Coordinador General de la SSPM, Jesús Moctezuma Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *