Miércoles 2 de Febrero del 2022 Staff
La Coordinación General de Seguridad Vial se prepara con arena y sal para esparcir en las vialidades que representen un riesgo al momento de transitar, derivado de la nieve que se tiene pronosticada para las próximas horas en la frontera.
Los agentes estarán reforzando los patrullajes con el fin de detectar puntos que pueden ser peligrosos para circular y de igual manera se contemplará el cierre de puentes elevados y pasos a desnivel, con el objetivo de evitar considerables accidentes.
El coordinador, César Alberto Tapia Martínez llamó a la ciudadanía a estar atentos de los avisos de la corporación y destacó la coordinación que existe entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de Protección Civil para realizar las labores preventivas pertinentes.
De igual manera exhortó a los guiadores a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad e incluso transitar por debajo de los mismos, encender las luces y tomar la distancia suficiente entre un automóvil y otro.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.