Cd. Juárez, Chih., a 31 de agosto de 2024
JMAS / 381

Un operativo especial implementó el Departamento de Alcantarillado de la J+ este sábado para dar mantenimiento a la red de drenaje y atender los brotes de aguas residuales que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad como consecuencia de las fuertes lluvias registradas la noche del viernes.
A lo largo de este día, se han atendido puntos como la calle 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras, Antimonio y Venustiano Carranza, Tabasco y Sinaloa, Ignacio De la Torre y Artículo 27, entre otros, donde varias alcantarilladas estaban brotando.
También se han realizado trabajos en las calles Fierro y Francisco Mina, bulevar Zaragoza y calle Capulín, en la Ponciano Arriaga y en la colonia Oasis Revolución.
De las alcantarillas atendidas se ha extraído gran cantidad de basura, grasa, llantas y otros desechos, muchos de los cuales fueron arrastrados por las lluvias a la red de alcantarillado. Para realizar estas labores, se realiza un operativo que incluye 13 máquinas vactor y varias cuadrillas de la Junta de Agua y Saneamiento.
Con estos trabajos, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez responde a la ciudadanía para resolver una situación que no es generada por el drenaje sanitario, sino por la falta de drenaje pluvial y el nulo mantenimiento que el Municipio de Juárez se da al existente en algunos sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *