El Comité Directivo Municipal del PAN Ciudad Juárez se enorgullece de informar a la comunidad juarense sobre la instalación de la Comisión de Familia, Asuntos Religiosos y Valores en el Congreso del Estado de Chihuahua, presidida por nuestra diputada del Distrito 05, Xóchitl Contreras. Este acto representa un logro significativo en la lucha por defender los principios fundamentales que nos guían: la vida, los valores familiares y el respeto por la libertad religiosa.
Durante la ceremonia de instalación, la diputada Xóchitl Contreras reafirmó el compromiso de esta comisión con la defensa de la vida desde su concepción y destacó que, sin una firme postura a favor de la vida, no podemos esperar una sociedad más justa y equitativa. Tal como señaló en su discurso, «Con valores fuertes, una familia sólida y la vida como prioridad, estamos forjando el futuro de Chihuahua.» Dijo. El trabajo legislativo de esta comisión se enfocará en asegurar que estos principios sean preservados y promovidos en cada rincón de Chihuahua.
El PAN Ciudad Juárez apoya completamente esta iniciativa, reconociendo la importancia de proteger a las familias chihuahuenses, reforzar los valores morales y asegurar que el respeto a la libertad de culto sea un pilar esencial en la construcción de una sociedad más cohesionada y respetuosa. La diputada Xóchitl Contreras dejó claro que «Con estas herramientas enfrentaremos los desafíos de mañana y construiremos juntos un estado más justo, más humano, y más unido.», y en ese sentido, trabajaremos en conjunto para desarrollar leyes que fortalezcan los valores fundamentales que guían nuestras vidas.
Agradecemos profundamente el apoyo de figuras clave como la Maestra María Eugenia Galván, presidenta del DIF Estatal y el doctor José Ruiz Novoa, director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado. Su presencia y respaldo en la instalación de esta comisión son una muestra clara del compromiso que compartimos por el bienestar y el desarrollo integral de nuestra comunidad.
El Comité Directivo Municipal del PAN Ciudad Juárez continuará trabajando de la mano con la diputada Xóchitl Contreras y todos los involucrados en la Comisión de Familia, Asuntos Religiosos y Valores, para asegurar que Chihuahua siga siendo un estado que respete y promueva la vida, la familia y los valores como los pilares de su desarrollo.