A 14 de octubre de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
José Alberto O. S. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Talamantes y Senderos del Monte, en la colonia Senderos de San Isidro, al ser denunciado por su esposa tras haberla golpeado después de un desacuerdo familiar.
José Alberto R. P. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pablo Gómez y Luis Escobar, en la colonia Manuel Valdez, al ser denunciado por su ex esposa de haberla golpeado después de una discusión por negarse a retomar la relación.
Guillermo M. H. de 40 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Rivera de la Pradera y Rivera del Moro, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, así mismo la amenazó de muerte con un machete.
Dagoberto R. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera de Encino y Arecas, en la colonia Las Arecas, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos, así como a su hijastra quien se interpuso en medio de la agresión.
Fernando G. F. de 60 años, fue detenido en el cruce de la calle Río Paraná y la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Córdova Américas, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa durante un convivio familiar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”