Ciudad Juárez.- Los Indios de Ciudad Juárez No le esperan buenos resultados con el ex jugador Pablo González, Que era entre la quinta y sexta opción para mandamás de la primera zona.
En las primeras opciones estaban Abel Martínez, Heriberto “Talismán” García, German Leyva, además de un par de manejadores de la Liga Estatal.
El elegido por los dirigentes fue Pablo “El Pistolero” González, un manager con un largo recorrido en las categorías juveniles, pero nada más.

La Pregunta surge:
Porque lo eligieron, Seria porque fue el único que acepto el sueldo de $10,000 pesos que pueden ofrecer los directivos indígenas. Además fue el único que se comprometió a reintegrar y regresarles la categoría de intocables a los jugadores que este torneo pasado fueron separados del equipo, debido a problemas graves, muy graves de indisciplina.


Los otros candidatos pidieron sueldos de entre $25,000 y $35,000 pesos, además de la autoridad suficiente para manejar la disciplina del equipo. Estas son las verdaderas razones por la cual Pablo González es hoy el manager de los Indios. No fue porque les interese el desarrollo de jóvenes o porque querían un manager local, no, No se deje engañar. A la directiva le urgía un manager, para poder hacer frente a tantas críticas que recibió por el anuncio de venta de Indiocards con 6 meses de anticipación, que tuvieron que tomar medidas desesperadas.
Hablando de medidas desesperadas, la directiva que esta urgida de recursos está acercándose con patrocinadores a ofrecerles a precio de regalo contratos de publicidad, que piden sean pagados de contado, en efectivo y sin factura, todo esto a una quinta parte de su valor real. Así las cosas!

En la presentación del nuevo manager llamo la atención la participación de un reconocido empresario en la mesa principal, el cual nos comentan es nuevo en estos menesteres del beisbol. El motivo de tenerlo ahí presente es únicamente para quedar bien con el, ya que el verdadero plan es buscar que aporte económicamente, para solucionar todos los problemas que se le vienen encima a la directiva.


La segunda, la ausencia de alguna autoridad municipal, concretamente de Juan Escalante Director del Instituto Municipal del Deporte, el cual nos platican no tiene buena relación con los dirigentes del equipo, ya que supuestamente tiene sobre su escritorio quejas nuevas y quejas viejas sobre los malos manejos de Alfonso Venegas.

Siguen los problemas del Gerente Deportivo. Siguen los problemas con el recién nombrado Gerente Deportivo Alfonso Venegas, ya que además de tener cerradas las puertas de la liga infantil más importante de Juárez Liga Villahermosa, además de la principal liga de primera fuerza la Liga Paso del Norte, ahora nos platican que también en las Oficina de la Liga Estatal de Beisbol tiene prohibido el acceso, tanto a las juntas como a cualquier tramite que sea necesario. Los dirigentes de estas ligas no quieren tener contacto de ningún tipo con el directivo debido a sus antecedentes de prepotencia, malos manejos administrativos, exigencia de moches a los jugadores, además de demandas laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *