La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la comunidad que no ocurrió ningún accidente derivado de los fuertes vientos que se registraron ayer en la ciudad, reportándose únicamente afectaciones a varios semáforos.
Estos fueron reparados ayer mismo por las cuadrillas del Departamento de Control de Tráfico; uno de ellos fue el de los cruces de avenida Abraham Lincoln y Hermanos Escobar, en la Manuel J. Clouthier y Cartagena, así como en Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores.
De igual manera, la corporación vial mantiene el exhorto a los automovilistas a seguir extremando precauciones al conducir, pues se espera que los vientos continúen los próximos días con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Para que las inclemencias del tiempo transcurran nuevamente con saldo blanco, se recuerda manejar a baja velocidad, llevar las luces encendidas, si es necesario detenerse hacerlo en un acotamiento y encender la luz intermitente, en caso de toparse un semáforo apagado hacer alto total antes de avanzar, y acatar las indicaciones de los oficiales que realizarán recorridos de vigilancia por toda la ciudad.