A 07 de febrero de 2025-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Héctor Daniel A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Porfirio Díaz y avenida De Las Torres, en la colonia Juárez Nuevo, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al momento de ver la presencia de las unidades policiales.
Al ser abordado por protocolos de seguridad metros más adelante, le realizaron una inspección preventiva, tras la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, razón por la cual fue detenido quien dijo llamarse Héctor Daniel a. G. de 36 años.
Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionado.
“Juárez Vigilante”