Ciudad Juárez. -Llevan a cabo en Ciudad Juárez el evento masivo de Licencias de Conducir denominado «Mi Primera Licencia», un programa organizado por la Coordinación Estatal de Licencias con el objetivo de atender a ciudadanos que tramitan por primera vez su licencia.
En esta jornada, se logró atender un aproximado de 2 mil citas previamente registradas mediante el sistema de citas electrónicas.
Para hacer frente a la gran demanda, más de 80 empleados de la Coordinación Estatal de Licencias se sumaron a la jornada, brindando atención eficiente y orientación a los solicitantes.
La titular de la coordinación a nivel estatal, Itzel Castillo Rivas, destacó la importancia de este programa para garantizar que los nuevos conductores cumplan con los requisitos necesarios y accedan a su licencia de manera ágil.