Sábado 22 de Febrero del 2025
Con el objetivo de apoyar a todo el deporte de la frontera, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al partido del F.C Bravos de Ciudad Juárez contra Los Diablos Rojos del Toluca.
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde acudieron miles de juarenses para disfrutar el juego que disputaron los de casa contra los choriceros.
El alcalde reconoció a Los Bravos como un equipo de arraigo y unidad para los habitantes de Juárez y sur de Estados Unidos, ya que a sus juegos acuden familias, grupos de amigos y parejas para disfrutar de un momento ameno.
El que un equipo logre unir y hermanar a miles de personas es digno de reconocerse y aplaudirse.
Pérez Cuéllar dijo que el Gobierno Municipal tambien tiene un importante compromiso con el deporte, porque a través de él los jóvenes se alejan de todas aquellas actividades que les hacen dañan.
El Presidente fue acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel; el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo; el director General de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga y el director de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera Brenes.