En pleno Día Internacional de la Mujer, personas desconocidas plasmaron pintas de reproches por los asesinatos de Isabel Cabanillas y la periodista Miroslava Breach, en las paredes de la casona propiedad del exgobernador Javier Corral Jurado, en esta ciudad la cual adquirido usando el poder del gobierno vs su expropietaria.
Policías municipales detectaron las pintas hechas con aerosol en la vivienda ubicada en las calles Ignacio de la Peña y Costa Rica, del Partido Romero, donde mencionan a Corral.
Las frases plasmadas ‘Asesino’ y ‘Rata’ aparecen con pintura negra y Rosa en dos de las paredes de la casa, junto con los nombres de Miroslava, Cabanillas y Maru, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que llegó para tomar conocimiento del daño al inmueble.
También colocaron una bicicleta atada con una cadena en un poste, a lado de otro inmueble de Corral, el cual utiliza como oficinas.
En redes sociales apareció un mensaje, al que llamaron posicionamiento, de tres mujeres con el rostro cubierto y la voz distorsionada, donde le reclaman a Corral por los asesinatos y lo tachan de misógino.