Con la finalidad de dar a conocer un programa especial de descuentos a usuarios, directivos de la Junta de Aguas y Saneamiento, ofrecieron una conferencia este miércoles, en la que estuvo presente el representante de la Gobernadora María Eugenia Campos, Carlos Ortíz.

El programa “Todos Pagan el Agua”, será llevado a centros comerciales a partir del jueves 15 de enero, para que usuarios rezagados puedan acceder a descuentos y convenios, indicó Marco Licón Barraza Director Ejecutivo de la J+ en Ciudad Juárez.

El Director de la Junta Central de Agua y Saneamiento Mario Mata, indicó que se busca abatir el rezago en cuentas que tienen meses con atraso en el pago y en ella se incluyen algunos comercios, industrias, organismos privados y escuelas.

Puntualizó que la orden de la gobernadora es tener una cercanía con la gente y brindarle apoyo a quienes menos tienen, con estímulos para que se pongan al corriente.

Señaló Licón que en el caso especial de las escuelas, la idea es que el pago que hagan se les retribuya en infraestructura y para ello se trabaja mediante el diálogo con los directivos de los planteles.

Comentó además que las unidades móviles de la J+ estarán llegando a varias colonias de la ciudad por las tardes, en horario de las 16:00 a las 21:00 horas, para brindar asesoría y descuentos a los usuarios que no puedan acudir a los centros comerciales, donde estarán presentes con el programa de descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *