A 03 de abril de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Héctor Manuel T. C. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Atrás Quedó La Huella y Julio César Chávez, en la colonia José Sulaimán, al golpear a su pareja sentimental cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Carlos L. L. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Colón y Puerto Cádiz, en la colonia Tierra Nueva, después de ser señalado por su padre biológico de haberlo golpeado cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Alexis G. E. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santa Agripina y San Ramón, en la colonia Misiones del Real, luego de que fue acusado de golpear a su papá cuando se encontraba intoxicado.
Luis Esteban M. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Palma y Costa Canadá, en el fraccionamiento Parajes de San José, tras ser señalado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental por un problema de celos.
Eduard A. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Santo Tomás y Puerto San Cristóbal, en la colonia Las Montañas, luego de que fue acusado de golpear a su padrastro durante un convivio familiar.
Jesús S. C. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Nopales Norte y Arroyo Chico, en la colonia Kilómetro 20, después de ser denunciado por haber golpeado a su esposa sin motivo alguno al llegar en estado de ebriedad a su domicilio.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.