Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas que eran requeridas por autoridades judiciales, al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Alejandro R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Durango y Fénix, en el fraccionamiento Paseo de las Torres, tras cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 07 de Julio del 2026.

Edgar Q. P. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Melchor Ocampo y 16 de septiembre, en la colonia Barrio Alto, luego de ser sometido a una inspección preventiva, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 15 de junio del 2025.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a los mandamientos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *