A 28 de noviembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Miguel Ángel C. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles José Velarde Romero y Hermanos Talamantes, en la colonia Primero de Septiembre, luego de que agredió a golpes a su esposa al sostener una discusión por celos.
Víctor José C. R. de 65 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mimbre y Trébol, en la colonia Felipe Ángeles, al amenazar con un cuchillo a su ex esposa tras sostener una discusión por problemas familiares.
Jorge R. L. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Marcos Martínez y Cincuenta Pares, en la colonia Morelos, al ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por haberle dicho que dejara de embriagarse en su domicilio.
Víctor Manuel G. P. de 57 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de Lirios y Morera, en la colonia Francisco Villa, al agredir físicamente a su hermano tras discutir por problemas familiares.
Pedro Antonio V. M. de 37 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Profesor Chávez Orozco y Eduardo Vidal Loya, en la colonia Educación, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental después de sostener una discusión.
Gabriel Q. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Tildio y Perdiz, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue señalado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Elías M. G. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Violetas y Mezquite, en la colonia Francisco Villa, después de agredir físicamente a su hermano al sostener una discusión.
Irvin Emmanuel S. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zenzontle y Cuarta, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser acusado de agredir a golpes a su hermano al encontrase intoxicado.
José Luis N. O. de 34 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Margarita Luna y calle 36, en la colonia Ladrilleros y Caleros, después de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado al negarse a retomar la relación.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.