Lunes 29 de Noviembre del 2021 Staff
Durante la primera «Cruzada Comunitaria» del Gobierno Municipal, llevada a cabo el pasado sábado, la Coordinación General de Seguridad Vial acercó y facilitó a los ciudadanos el trámite de permiso vehicular y marbete para el uso de los cajones azules en los estacionamientos.
En total fueron emitidos 11 permisos de circulación provisional y 58 marbetes gratuitos para estacionarse en los espacios para personas con discapacidad, mejorando su movilidad y seguridad sin la necesidad de trasladarse hasta las oficinas para obtenerlos.
En los módulos de la corporación se contó también con personal de Atención Ciudadana, Jurídico y Control de Tráfico, quienes brindaron a los asistentes orientación y asesoría sobre infracciones, cursos y otros trámites, además de recibir diversas solicitudes de los vecinos del sector.
Por su parte, la Escuela de Educación Vial en compañía de las botargas entregó a los niños dulces y volantes, invitándolos a visitar la Mini Ciudad Vial.
Esta cruzada permitió tener un contacto cercano con la comunidad para conocer de primera mano sus necesidades en materia de seguridad vial, reiterando el compromiso de la dependencia para darles respuesta.